COPE

INDULTOS PROCÈS

Vara critica que sea indultado quien no respeta la ley que lo hace posible

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha criticado este miércoles que el Gobierno pueda indultar a los líderes independentistas catalanes cuando éstos no quieren ser indultados ni tampoco respetan ni creen en "las leyes que lo hacen posible".,"Resulta evidente que no debe ser indultado quien no quiere serlo", ha alertado Vara en un mensaje en redes sociales tras conocerse el informe del Tribunal Supremo contrario al indulto a los líderes independentistas.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha criticado este miércoles que el Gobierno pueda indultar a los líderes independentistas catalanes cuando éstos no quieren ser indultados ni tampoco respetan ni creen en "las leyes que lo hacen posible".

"Resulta evidente que no debe ser indultado quien no quiere serlo", ha alertado Vara en un mensaje en redes sociales tras conocerse el informe del Tribunal Supremo contrario al indulto a los líderes independentistas.

Junto a esta reflexión, Vara ha añadido que igualmente es evidente que los problemas que tiene España "de construcción de un modelo de convivencia" tampoco se resolverán "mientras nadie quiera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

España-Suecia

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE