• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valerio afirma que "para nada se ha hablado de un gobierno de coalición" con Podemos

Valerio afirma que para nada se ha hablado de un gobierno de coalición con Podemos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha señalado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acordaron establecer un "gobierno de cooperación" pero "para nada" hablaron de un "gobierno de coalición".

"El otro día tuvieron una reunión el presidente del Gobierno y el señor Pablo Iglesias y parece que han llegado a un acuerdo de gobierno de cooperación, para nada se ha hablado de un gobierno de coalición", ha expresado tras ser preguntada por capacidad del líder de Podemos para sumir la cartera en un Ejecutivo hipotético formado por PSOE y la formación morada.

"Ahora tendrá que ser el presidente del Gobierno el que decida qué es lo que quiere hacer con este ministerio y con todos los demás ministerios", ha puntualizado la titular de Trabajo.

Además, Valerio ha celebrado que Pablo Iglesias hada dicho que el Ministerio de Trabajo es "importante" porque, ha recordado, las decisiones que se toman en este departamento afectan a diez millones de pensionistas, más de 19 millones de trabajadores, desempleados y migrantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar