• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IÑAKI URDANGARIN

Urdangarin saldrá los lunes, miércoles y viernes a hacer voluntariado

Iñaki Urdangarin podrá salir de la cárcel los lunes, miércoles y viernes para hacer voluntariado, después de que el juez de Vigilancia Penitenciaria le haya ampliado de dos a tres días semanales las salidas autorizadas de la cárcel de Brieva, en Ávila, para desarrollar esa labor.,Así lo han informado a Efe fuentes penitenciarias, que han precisado que será la próxima semana cuando empiece este nuevo calendario de salidas.,Tras la decisión del juez de Vigilancia Penitenciar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

Iñaki Urdangarin podrá salir de la cárcel los lunes, miércoles y viernes para hacer voluntariado, después de que el juez de Vigilancia Penitenciaria le haya ampliado de dos a tres días semanales las salidas autorizadas de la cárcel de Brieva, en Ávila, para desarrollar esa labor.

Así lo han informado a Efe fuentes penitenciarias, que han precisado que será la próxima semana cuando empiece este nuevo calendario de salidas.

Tras la decisión del juez de Vigilancia Penitenciaria, la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva ha resuelto que sean esos tres días de la semana.

En su decisión, el juez, tras estudiar los informes favorables que reflejan el buen aprovechamiento del programa por parte del recluso, consideró que "no hay inconveniente alguno par ampliar a tres las salidas semanales solicitadas".

Para realizar su labor de voluntario en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Urdangarin, que hoy cumple 52 años, salió por primera vez de la cárcel de Brieva el pasado 19 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar