• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unos ingleses pagan a un vagabundo en Benidorm para tatuarse el nombre de uno de ellos en la frente

El tatuaje no se pudo terminar porque el hombre sufrió fuertes dolores. El local compartió una imagen en sus redes sociales

Unos ingleses pagan a un vagabundo en Benidorm para tatuarse el nombre de uno de ellos en la frente

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Un grupo de turistas ingleses que celebraba una despedida de soltero en Benidorm pagó a un vagabundo 90 libras (100 euros) si se tatuaba en la frente el nombre y la dirección del novio en la frente. Según una información publicada este martes por 'The Sun', el grupo encontró al mendigo cuando salían de fiesta y le ofrecieron el dinero a cambio de tatuarse "Jamie Blake, North Shields, N28". 

El vagabundo - un hombre joven llamado Tomek, de origen polaco - aceptó la oferta y acudió a un salón de tatuajes. El local compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve al "sin techo" durante el proceso. Sin embargo, según informa el diario británico, el tatuaje no se pudo terminar porque el hombre sufrió fuertes dolores. La tienda ha sido muy criticada en Facebook por su "sorprendente falta de ética" al colgar la foto del mendigo. 

Karen Cowles, presidenta de la Asociación Empresarial Británica de Benidorm, asegura que lo que le han hecho a este hombre "es completamente inhumano y similar al abuso". "Estoy consternado por que un grupo de hombres adultos se aprovechen de alguien en una posición tan vulnerable. Han dejado un ser humano marcado para el resto de su vida", ha dicho a los medios británicos. 

El novio de la despedida, Jamie Blake, ha asegurado por su parte a la prensa británica que desconocía que esto hubiese ocurrido y que se enteró al día siguiente cuando vio las imágenes en internet. Ahora, según Chronicle, teme que pueda perder su trabajo en Benidorm aunque también ha asegurado que Tomek no es un vagabundo y que no se le ofreció dinero por hacerse el tatuaje. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar