• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unos hombres se pasean por Ibiza en un Ferrari con una mujer desnuda sobre su coche

Tanto la mujer como los dos hombres que se encontraban en el interior del coche infringieron varias normas de seguridad en el tráfico

Unos hombres se pasean por Ibiza en un Ferrari con una mujer desnuda sobre su coche

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

Ibiza es el epicentro de la fiesta en verano y siempre deja imágenes insólitas. Pero lo que pocos podían esperar ver en la isla balear es a una mujer desnuda sobre un Ferrari mientras el vehículo circula libremente por la salida del estacionamiento de Marina Ibiza.

El "Diario de Ibiza" ha tenido acceso a las imágenes, grabadas por muchos de los viandantes sorprendidos ante la situación. Una mujer joven completamente desnuda estaba encima del capó del lujoso coche mientras éste estaba en circulación. Tanto la mujer como los dos hombres que se encontraban en el interior del coche infringieron varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza). "La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria", señala "Diario de Ibiza". "Además, el lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo", añade el rotativo.

La policía local de Ibiza ya está buscando a los conductores del Ferrari y a la mujer que se encontraba encima del vehículo. Las imágenes grabadas por los viandantes serán determinantes para localizarlos. Pinche aquí para ver el vídeo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar