• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIBERTAD EXPRESIÓN

Unas 300 personas piden en Sevilla la excarcelación de Pablo Hasel

Unas 300 personas se han concentrado esta noche ante los juzgados de Sevilla para protestar por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, según han informado a Efe fuentes policiales. ,La concentración ha sido convocada por organizaciones como el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el PCE, IU o la asociación Izquierda Revolucionaria, y se ha desarrollado sin incidentes. ,Los manifestantes portaban varias pancartas con lemas como Contra la represión del Estado o L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

Unas 300 personas se han concentrado esta noche ante los juzgados de Sevilla para protestar por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, según han informado a Efe fuentes policiales.

La concentración ha sido convocada por organizaciones como el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el PCE, IU o la asociación Izquierda Revolucionaria, y se ha desarrollado sin incidentes.

Los manifestantes portaban varias pancartas con lemas como Contra la represión del Estado o Libertad Pablo Hasel y se han distribuido, con mascarillas y medidas de separación, en las zonas de entrada a los juzgados.

Poco antes de las 21.00 horas se ha disuelto la concentración. EFE

1010626

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar