• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una veintena de comercios del centro histórico animarán las ventas con talleres y exhibiciones este mes

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Una veintena de comercios y restaurante del centro histórico de Málaga celebrarán los días 22 y 29 de julio la Málaga Summer Street, una acción para animar las ventas durante el verano a través de talleres y exhibiciones.

El centro de Málaga sigue vivo también en verano, y los pequeños comercios locales quieren ofrecer un aliciente para que los malagueños y visitantes realicen sus compras y además pasen una buena tarde en familia. Por ello, desde la Asociación Centro Histórico de Málaga, Centro Comercial Abierto, se ha organizado esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Así, habrá dos puntos del centro neurálgicos para estas actividades. La zona de Puerta Nueva (día 22) y la de calle San Juan (día 29) en horario de 17 a 21 horas.

Una veintena de establecimientos participarán a través de talleres para niños, exhibiciones de productos, firma de libros, catas a ciega de perfumes, alfombra roja para ver algunos modelos de ropa sport y moda flamenca y degustaciones de productos. Además, los comercios tendrán ofertas especiales durante esos días.

En la zona muro de Puerta Nueva, el jueves 22 habrá un paseo exhibición de trajes de flamenca de Viva la Feria, a las 18,00 horas, con modelos de la agencia Manuel Beltrán. A la misma hora habrá manualidades en Sr. Nillson, a las 18,15 horas demostración de maquillaje Daniel Veiga. En calle Compañía habrá a las 19,0 0horas una exhibición instrumental de Málaga Musical; a las 19,30 horas un paseo exhibición de La Gioconda Novias y a las 20,00 horas una firma de libros de María Eloy-García Vargas-Machuca en el Mesón Hierbabuena.

Una semana después, el día 29, en la zona de calle San Juan habrá un taller joyero en Carlos Joyero a las 17,30 horas; a las 18,00 una cata a ciegas de perfumes en La Botica; media hora más tarde una exhibición de punto de artículos de bebé en Mercería Tu Tienda (calle Marqués), a las 19,00 horas un taller de transformación de alpargatas en calzado fiesta en Calzados Hinojosa, así como de productos en Tescoma (19,30 horas), de crepes dulces y salados en Oh, MyCrêpe (19,40 horas), a las 20,00 horas un paseo exhibición de productos de calzados Lola Soria, calzados Para ti, Tecnyshop y Centro Moda en la entrada de calle San Juan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE