• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La periodista independentista Pilar Carracelas dice que el CNI la espía y las redes se ríen de ella

La periodista Pilar Carracelas se ha convertido en el centro de las burlas por este mensaje provocado en su cuenta de Twitter

ctv-qws-maxresdefault-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

La periodista independentista Pilar Carracelas se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales por un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que asegura que está siendo espiada por el Centro Nacional de Inteligencia, un mensaje que ha provocado las burlas de sus seguidores.

 

"Hoy, mientras hablaba por teléfono", asegura Carracelas, "mi interlocutor y yo hemos notado como un eco, 'como cuando escuchabas una conversación en casa desde otro teléfono', me ha dicho. Gracias, CNI, por hacerme sentir importante".

Las palabras de Carracelas, habitual en medios como RAC1 y TV3, han despertado las burlas y las risas de los usuarios de las redes sociales.

 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

En las últimas horas, las redes también se han burlado de un vídeo emitido por TV3 del president de la Generalitat en el que Quim Torra y un ayudante interpretan con poca pericia el momento en el que Sánchez decide no cogerle el teléfono.

 

La actitud forzada de los participantes en el vídeo, unido a la inverosimilitud de que se esté grabando ese momento exacto, han hecho que el vídeo haya sido comparado por los usuarios de las redes sociales con un sketch.

El 'procés', a pesar del terrible dramatismo de algunos de los sucesos de la última semana, también deja momentos para las risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE