• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptan en El Estrecho una moto de agua con 109 kilos de hachís

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una moto de agua que procedente de Marruecos se dirigía hacia el litoral ceutí cargada con 109 kilos de hachís y cuyo conductor ha sido detenido por los agentes.

La narcolancha alcanzada por la Guardia Civil de Ceuta en el Estrecho llevaba 4.121 kilos de hachis

Pie de Foto: Narcolancha en CeutaGUARDIA CIVIL

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una moto de agua que procedente de Marruecos se dirigía hacia el litoral ceutí cargada con 109 kilos de hachís y cuyo conductor ha sido detenido por los agentes.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta procedió a su localización e interceptación ante la sospecha de que pudiera tratarse de un intento de pase de sustancia estupefaciente.

En la inspección del aparato, ya en tierra, los guardias detectaron un doble fondo en la embarcación en el que se encontraba oculta la droga, valorada en unos 175.000 euros.

El piloto de la moto, M.M.M., de 36 años, natural y vecino de la provincia de Málaga, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar