Una joven de 19 años denuncia en Youtube cómo fue agredida sexualmente

Cuando se disponía a tirar la basura, la joven vio que se le acercaba un hombre con una braga de cuello y un gorro

Una joven de 19 años denuncia en Youtube cómo fue agredida sexualmente

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:40

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión sexual que sufrió una joven en Lleida el pasado día 5, cuando un hombre la abordó en la portería de su domicilio al regresar de tirar la basura. La policía catalana ha informado de que la joven denunció los hechos en comisaría unas horas después de la agresión y que han abierto una investigación para identificar al agresor.

La víctima ha publicado un vídeo en Youtube en el que ha explicado lo ocurrido, en el que invita a las mujeres que hayan sufrido una agresión sexual a que la denuncien y con el que pretende que se "tome conciencia" de estos hechos. En las imágenes, que ya tienen más de 18.000 visualizaciones, la joven explica que la agresión tuvo lugar después de que bajara a tirar la basura, alrededor de las 21.30 horas del día 5.

Cuando se disponía a tirar la basura, la joven vio que se le acercaba un hombre con una braga de cuello y un gorro que la siguió hasta el portal de su casa y se coló en el interior, donde la agredió. El agresor, explica la víctima en el vídeo, le tocó sus partes íntimas y, tras los gritos de ella pidiendo auxilio, se fue corriendo. Seguidamente, la joven llamó a sus padres y, tras la llegada de una ambulancia, se desplazó hasta un centro de Urgencias, donde fue reconocida por un forense antes de acudir a una comisaría a denunciar los hechos.

Lo más