• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una fallecida y un herido grave tras ser atropellados por un autobús en Zaragoza

El accidente ha ocurrido sobre las 22:10 horas de este sábado en las proximidades de la Basílica del Pilar

Una fallecida y un herido grave tras ser atropellados por un autobús en Zaragoza

 'Heraldo de Aragón'

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2018

Una mujer ha fallecido en Zaragoza y un hombre ha resultado herido de gravedad al ser atropellados ambos por un autobús urbano en las inmediaciones de la plaza del Pilar, según han informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

La fallecida es una mujer de 47 años, que ha muerto en el lugar del accidente, mientras que un hombre de 53 ha sido trasladado con heridas de mucha gravedad al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El accidente ha ocurrido sobre las 22.10 horas de esta noche en el Paseo Echegaray y Caballero, cerca del puente de Piedra, del que ha salido el autobús, de la línea 36, para tomar dirección hacia el puente de Santiago.

Los agentes de la Policía Judicial, según informa el 'Heraldo de Aragón,' ha recogido el testimonio de varios testigos presenciales. Entre ellos el de la conductora del autobús, que permaneció en el lugar de los hechos durante todo el operativo y tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta un centro sanitario porque sufrió una crisis nerviosa. A la conductora se le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas, como es preceptivo en todos los accidentes de tráfico. Los resultados de estas pruebas no habían transcendido al cierre de esta edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar