COPE

Newsletters
Registrarme

Una colisión de dos vehículos deja tres heridos graves en Guadalajara capital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos de gravedad este viernes tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 4 de la CM-101 en Guadalajara capital, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 7.56 horas. Dos de los heridos han quedado atrapados como consecuencia del accidente y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

El tráfico en la carretera CM-101 fue cortado en un primer momento, pero mantenimiento de carreteras ha informado de que la vía se encuentra ya abierta al tráfico.

Aparte de Guardia Civil y bomberos de Guadalajara, han acudido hasta el lugar dos UVIs, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar