• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

La última ocurrencia de Rufián recurriendo a Bertín Osborne para sus fines independentistas

El comentario se le ha vuelto en contra al diputado de ERC

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jun 2019

El diputado de ERC en el Congreso de los DiputadosGabriel Rufián, ha vuelto a ser el flanco de las críticas en las redes sociales, después de que haya utilizado al periodista de la independentista TV3Toni Solerpara atacar a uno de los presentadores y artistas más queridos y respetados del panorama nacional, Bertín Osborne.

Antoni Soler, nacido en la localidad catalana de Figueras, es un escritor y periodista que desde 2017 presenta en la cadena pública de Cataluña su programa “Està Passant’, y donde ha sido beligerante en favor del proceso independentista del Gobierno de la Generalitat.

 

Por ello, no es de extrañar que el polémico parlamentario de Ezquerra, Rufián, haya defendido el programa de sátira del presentador. Un comentario que ha realizado en su perfil de Twitter, que no ha sentado bien a los usuarios de esta red social. Entre los comentarios se pueden leer algunos del tipo:

“No hay presupuesto en ninguna TV que no sea TV3 para mantener a un solo sectario como Toni Soler”;

“Yo sólo sé que si en política hubiera habido gente de palabra, tú no estarías”;

“Si hubiera un Toni Soler sería absolutamente partidista y ultranacionalista español. NO GRACIAS! Toni Soler ha trabajado para teles españolas fracasando rotundamente”;

"Yo lo que sé es que si hubiera dos Toni Soler, tendríamos que cerrar la mitad de hospitales de Cataluña: "23.186.636,90 euros, la cifra de los contratos de TV3 con la Minoría Absoluta del productor independentista Toni Soler."

 

Lo más