• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MALLORCA

Tres personas heridas en la explosión de una lavandería en Mallorca

Tres personas han sufrido heridas como consecuencia de una explosión ocurrida esta tarde en una lavandería situada en el núcleo urbano de Algaida, en el centro de Mallorca. ,Según han informado el servicio de coordinación de emergencias 112, la Guardia Civil, el 061 y los Bomberos de Mallorca, el suceso se ha producido en torno a las 18.30 horas en un establecimiento ubicado en la calle de S'Aigua por causas que están siendo investigadas. ,Los heridos son un trabajador de l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 feb 2021

Tres personas han sufrido heridas como consecuencia de una explosión ocurrida esta tarde en una lavandería situada en el núcleo urbano de Algaida, en el centro de Mallorca.

Según han informado el servicio de coordinación de emergencias 112, la Guardia Civil, el 061 y los Bomberos de Mallorca, el suceso se ha producido en torno a las 18.30 horas en un establecimiento ubicado en la calle de S'Aigua por causas que están siendo investigadas.

Los heridos son un trabajador de la lavandería de 29 años, una conductora de 47 años que pasaba en un turismo justo en el momento de la explosión frente al local y su hija de 10 años, que la acompañaba en el vehículo.

La niña ha sufrido un corte leve en una mano, su madre ha recibido el impacto de un vidrio en un ojo y el trabajador tiene contusiones.

La conductora, cuyas heridas son de carácter moderado, ha sido trasladada en ambulancia al hospital Son Espases de Palma.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil, ambulancias, agentes de la policía local y bomberos de los parques de Llucmajor, Manacor e Inca.

Los bomberos han sofocado el humo que ha producido la explosión y han evaluado los daños estructurales del inmueble en cuyos bajos está la lavandería.

Las primeras impresiones de agentes de seguridad apuntan a una posible explosión de gas, pero los especialistas estaban estudiando sobre las 19.45 horas las causas de la deflagración. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE