• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Tres hospitalizadas por inhalación de humos en un incendio en Sevilla

Tres mujeres, de 17, 44 y 66 años, han tenido que ser hospitalizadas por inhalación grave de humos como consecuencia de un incendio que se ha producido en un bloque de viviendas de Sevilla., Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha iniciado a las 2.45 horas en un bloque de cuatro plantas, situado en la calle Jara de la capital hispalense, en el que las personas que habían alertado indicaban que había personas atrapadas.,Según los testigos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Tres mujeres, de 17, 44 y 66 años, han tenido que ser hospitalizadas por inhalación grave de humos como consecuencia de un incendio que se ha producido en un bloque de viviendas de Sevilla.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha iniciado a las 2.45 horas en un bloque de cuatro plantas, situado en la calle Jara de la capital hispalense, en el que las personas que habían alertado indicaban que había personas atrapadas.

Según los testigos, había mucho humo en la escalera que afectaba a todo el bloque y el origen del fuego estaba en el portal del edificio.

El centro coordinador dio aviso de inmediato a los bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Los servicios de emergencia que han participado han confirmado que como consecuencia del suceso se ha quemado el bajo, si bien el resto de vecinos han podido volver a su domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar