• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGURIDAD BARCELONA

Tres heridos al incendiarse un campamento de barracas en Barcelona

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al incendiarse el campamento de barracas en el que viven en un descampado del distrito de Sant Martí de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan si el fuego ha sido intencionado tras una pelea.,Según ha adelantado "El Mundo" y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el incendio se ha iniciado esta madrugada en un asentamiento nómada situado en un descampado del cruce entre las calles Meridiana y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al incendiarse el campamento de barracas en el que viven en un descampado del distrito de Sant Martí de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan si el fuego ha sido intencionado tras una pelea.

Según ha adelantado "El Mundo" y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el incendio se ha iniciado esta madrugada en un asentamiento nómada situado en un descampado del cruce entre las calles Meridiana y Tanger.

Debido al fuego, que ha calcinado las barracas del campamento, tres personas han sufrido lesiones, dos de ellas graves por quemaduras.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar el origen del incendio, que no descartan que haya sido intencionado debido a una pelea entre sus ocupantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar