• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ROBO

Tres detenidos, uno herido de bala, tras una persecución por robo en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que intentaban robar en una tienda de lujo de la ciudad de Valencia y que, al ser sorprendidos, iniciaron una persecución que terminó en la localidad de Burjassot con uno de los delincuentes herido de bala.,Fuentes policiales han indicado que los detenidos, de nacionalidad española, tienen 27, 34 y 46 años, aunque no han precisado cuál de ellos es el que ha resultado herido e ingresado en un hospital.,La policía

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que intentaban robar en una tienda de lujo de la ciudad de Valencia y que, al ser sorprendidos, iniciaron una persecución que terminó en la localidad de Burjassot con uno de los delincuentes herido de bala.

Fuentes policiales han indicado que los detenidos, de nacionalidad española, tienen 27, 34 y 46 años, aunque no han precisado cuál de ellos es el que ha resultado herido e ingresado en un hospital.

La policía fue alertada sobre las 3:20 horas de esta madrugada de que unos individuos estaban rompiendo con una maza el cristal del escaparate de una tienda de Luis Vuitton de la calle del Poeta Querol de Valencia, en la "milla de oro" de la ciudad.

Hasta el lugar se han acercado varios efectivos policiales y los ladrones, al verse descubiertos, han huido en un vehículo, con el que han intentado atropellar a varios agentes.

Posteriormente se ha iniciado una persecución por las calles de la ciudad, durante la cual los ahora detenidos han usado varios extintores para dificultar la marcha de los tres vehículos policiales, que han resultado dañados porque el coche perseguido "arremetía con todo a su paso", según las fuentes.

Durante la persecución, que ha concluido cerca del edificio de Á punt en Burjassot, se han realizado varios disparos y ha resultado herido uno de los tres detenidos, que se encuentra ingresado en un hospital, aunque las fuentes no han precisado información sobre su estado. EFE

ct/jc/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE