• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASESINATO TERRASSA

Tres detenidos en Terrassa por asesinato de un hombre el pasado mes de enero

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a tres personas, vecinas de Terrassa, acusadas de haber asesinado a un hombre en esta ciudad.,Según ha avanzado El Periódico de Catalunya, y han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, se trata de un asesinato que tuvo lugar el pasado mes de enero y la víctima era un hombre de 76 años.,Los detenidos son una mujer de origen marroquí y de 39 años, un hombre de la misma nacionalidad y de 21 años, y una

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a tres personas, vecinas de Terrassa, acusadas de haber asesinado a un hombre en esta ciudad.

Según ha avanzado El Periódico de Catalunya, y han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, se trata de un asesinato que tuvo lugar el pasado mes de enero y la víctima era un hombre de 76 años.

Los detenidos son una mujer de origen marroquí y de 39 años, un hombre de la misma nacionalidad y de 21 años, y una tercera persona, también hombre, de nacionalidad española y de 54 años, de acuerdo con estas fuentes.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, por lo que se abrió una investigación con el fin de determinar los motivos de la presunta agresión mortal y su autoría.

Este jueves, los tres detenidos han pasado a disposición judicial, y por ahora aún no se ha determinado si quedarán en libertad o si el magistrado dictará su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE