• Miércoles, 10 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CEUTA

Trasladan a juzgado a detenidos por homicidio del joven desaparecido en Ceuta

Los tres detenidos por un presunto delito de homicidio del menor de 17 años, Mohammad Alí, ocurrido el 13 de enero del pasado año, han sido trasladados esta mañana a dependencias judiciales.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Los tres detenidos por un presunto delito de homicidio del menor de 17 años, Mohammad Alí, ocurrido el 13 de enero del pasado año, han sido trasladados esta mañana a dependencias judiciales.

Dos de los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores mientras que el tercero ha sido presentado ante el Juzgado de Primera Instancia número 1, según han informado a EFE fuentes judiciales.

Ante la Fiscalía han sido llevados el menor de edad -que en tres meses cumplirá los 18 años- así como la joven de 18 años que en el momento de los hechos era menor de edad, mientras que el tercer arrestado -un adulto- lo ha sido a otra instancia judicial.

Entretanto desde primeras horas de esta mañana los especialistas de la Policía Nacional han establecido un dispositivo de seguridad en la zona donde ayer los tres detenidos indicaron que habían arrojado el cuerpo sin vida del menor, después presuntamente de haber mantenido una discusión con uno de ellos, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación, que permanece bajo secreto de sumario.

Las mismas fuentes han confirmado que al menos dos de los detenidos habrían participado en los rastreos que en enero de 2022 se hicieron por distintas zonas de la ciudad para intentar localizar al joven.

Imágenes fotográficas han evidenciado que dos de estos arrestados tomaron parte en estas labores que fueron coordinadas por Protección Civil para rastrear lugares que frecuentaba el joven.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar