• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trasladado al hospital un operario tras caer desde una grúa en O Corgo (Lugo)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

Un operario ha sido trasladado al hospital al resultar herido tras caer desde una grúa situada a cuatro metros de altura en una zona de monte del lugar de Adai, en O Corgo (Lugo).

En concreto, varias personas particulares alertaron del accidente al 112 Galicia a las 9,00 horas de este martes. Posteriormente, los gestores del centro de atención a las emergencias solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Finalmente, los profesionales sanitarios confirmaron al 112 Galicia que el operario fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

En otro orden de cosas, otro operario resultó herido en A Pontenova (Lugo) al caerle encima un árbol en una zona de monte del lugar de Cabanas en torno al mediodía de este martes.

Tras ser alertado del incidente por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el 112 Galicia informó de la situación a los agentes de la Guardia Civil, a Protección Civil y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de la Pontenova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar