• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trasladado al hospital un operario que quedó atrapado en una zanja por un desprendimiento de tierra en Brión (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Un operario que quedó atrapado en una zanja por un desprendimiento de tierra ocasionado por la maquinaria que manejaba en Brión (A Coruña) ha sido trasladado al hospital.

El 112 Galicia fue alertado del incidente sobre las 12,00 horas de este lunes por un particular, tras lo que movilizó al personal sanitario, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Santa Comba y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Brión.

Una vez en el lugar, la patrulla de la Policía Local indicó al 112 que la persona herida ya no estaba atrapada. Además, los miembros del GES de Brión informaron de que había sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Por otra parte, un trabajador ha resultado herido de consideración tras precipitarse desde un tejado, en Vía de la Cierva, en el Polígono del Tambre de Santiago.

Tras ser alertado por un testigo de los hechos a las 11,00 horas de este lunes, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento del equipo sanitario, la Policía Nacional y Local de la ciudad y los miembros de Protección Civil de la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar