COPE

Trasladada al hospital una persona tras una colisión entre un turismo y una motocicleta en Cerceda (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Una persona ha sido trasladada al hospital tras resultar herida en una colisión entre un turismo y una motocicleta en la AC-400, a su paso por el término municipal de Cerceda (A Coruña).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar pasadas las 19,30 horas de este martes, cuando fue informado por varios particulares de que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la AC-400 y de que una persona necesitaba asistencia médica.

Posteriormente, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE 112 Galicia) pusieron la situación en conocimiento de los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ordes y los miembros de Protección Civil de Cerceda.

Una vez en el lugar, los efectivos de Protección Civil confirmaron al 112 Galicia que una persona había sido trasladada al centro hospitalario de referencia.

En otro orden de cosas, sobre las 20,30 horas de este martes, un particular contactó con el 112 Galicia para alertar de una salida de vía que se había producido en Cuntis (Pontevedra). Así, esta persona indicó que un vehículo acababa de sufrir un accidente en el lugar de Portela y que había una persona herida.

Por su parte, los gestores del 112 Galicia facilitaron los datos del siniestro al personal sanitario, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de A Estrada y a Protección Civil del municipio.

Finalmente, efectivos de Protección Civil detallaron que la persona implicada en el accidente había sido evacuada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE