• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROBO ÁLAVA

Trabajadores impiden la huida a unos ladrones cruzando camiones en Álava

Trabajadores de una empresa de la localidad alavesa de Legutiano lograron que la Ertzaintza detuviera a dos presuntos ladrones de acero inoxidable ya que, al percatarse de que pretendían huir en una furgoneta con el material sustraído, les cortaron el paso con unos camiones.,Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la tarde del jueves en un polígono industrial de Legutiano, donde los obreros vieron que dos hombres y una mujer estaban dentro del recinto de la emp

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Trabajadores de una empresa de la localidad alavesa de Legutiano lograron que la Ertzaintza detuviera a dos presuntos ladrones de acero inoxidable ya que, al percatarse de que pretendían huir en una furgoneta con el material sustraído, les cortaron el paso con unos camiones.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la tarde del jueves en un polígono industrial de Legutiano, donde los obreros vieron que dos hombres y una mujer estaban dentro del recinto de la empresa robando material de acero inoxidable y lo estaban cargando en una furgoneta.

Al objeto de impedir que huyeran, los empleados cruzaron varios camiones en la salida del recinto de la empresa para cortarles el paso y alertaron a la Ertzaintza del robo.

Cuando llegaron los agentes detuvieron a la mujer, de 27 años y a uno de los varones, de 34, ambos con antecedentes delictivos, mientras que el otro hombre logró huir.

En el interior de la furgoneta encontraron el material sustraído, valorado en 6.000 euros, según se recoge en la posterior denuncia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar