• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DÍA CONSTITUCIÓN

Un total de 3.526 personas visitan el Senado en jornadas de puertas abiertas

Un total de 3.526 personas han visitado el Senado durante las dos jornadas de puertas abiertas que ha celebrado esta institución con motivo del Día de la Constitución.,Esta ha sido la XXI edición de estas jornadas de puertas abiertas, que este año han coincidido con los actos conmemorativos del 40 aniversario del texto constitucional.,Según los datos facilitados por la Cámara alta, ayer visitaron sus dependencias 1.632 personas, mientras que hoy las han recorrido 1.894, lo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

Un total de 3.526 personas han visitado el Senado durante las dos jornadas de puertas abiertas que ha celebrado esta institución con motivo del Día de la Constitución.

Esta ha sido la XXI edición de estas jornadas de puertas abiertas, que este año han coincidido con los actos conmemorativos del 40 aniversario del texto constitucional.

Según los datos facilitados por la Cámara alta, ayer visitaron sus dependencias 1.632 personas, mientras que hoy las han recorrido 1.894, lo que suma un total de 3.526 en las dos jornadas.

Se trata de una cifra ligeramente superior a la del año pasado, cuando el Senado recibió un total de 3.462 visitas, e inferior a la de 2016, año en el que se registraron 5.190 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar