COPE

Un total de 212 conductores valencianos pasan a disposición del juez en mayo, la mayoría por ir ebrio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Un total de 212 conductores de la Comunitat Valenciana han pasado a disposición judicial en mayo, la mayoría de ellos, 115, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado Tráfico de la Guardia Civil.

De los 212 conductores puestos a disposición del juez por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 84 conducía sin permiso o licencia; 115 lo hacía bajo los efectos del alcohol; dos conducían con presencia de drogas en el organismo; y tres con exceso de velocidad.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 39 conductores por carecer de permiso; 52 bajo efectos del alcohol; dos por conducir con drogas; uno por abandono del lugar del accidente; otro por exceso de velocidad y seis por conducción temeraria.

En la de Castellón se actuó contra cinco conductores por carecer de permiso o licencia, 18 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

Finalmente en la provincia de Alicante se actuó contra 40 personas por carecer de permiso o licencia; contra 45 por conducir bajo los efectos del alcohol; uno por exceso de velocidad y otro por conducción temeraria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Al día fin de semana

Al día fin de semana

Con Álvaro Echeverría

Ver TRECE