• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUSTICIA PROCÉS

Torrent a los encausados: "Sois el orgullo de todos los que votamos el 1-O"

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha publicado una foto de los encausados por el "procés" sentados en el banco de los acusados del Tribunal Supremo, con el siguiente mensaje: "Sois el orgullo de todos los que votamos el 1 de octubre".,"Gracias por vuestra inmensa dignidad. Sois el orgullo de todos los que votamos el 1 de octubre. Y sí, lo volveremos a hacer", ha escrito en Twitter.,Este miércoles ha quedado visto por sentencia el juicio contra doce líderes del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha publicado una foto de los encausados por el "procés" sentados en el banco de los acusados del Tribunal Supremo, con el siguiente mensaje: "Sois el orgullo de todos los que votamos el 1 de octubre".

"Gracias por vuestra inmensa dignidad. Sois el orgullo de todos los que votamos el 1 de octubre. Y sí, lo volveremos a hacer", ha escrito en Twitter.

Este miércoles ha quedado visto por sentencia el juicio contra doce líderes del proceso independentista catalán, parte de los cuales eran consellers del Govern que capitaneaba Carles Puigdemont durante el referéndum del 1 de octubre y la posterior declaración unilateral de independencia (DUI).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar