• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BLANQUEO OPERACIÓN

Torra transmite su "solidaridad" a Boye: "La represión no tiene límites"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha transmitido este lunes su "solidaridad y estima" al abogado Gonzalo Boye y ha afirmado que "la represión no tiene límites".,"Querido amigo Boye, eres más consciente que nadie de que la represión no tiene límites. Toda la solidaridad y estima. No lo lograrán. Abrazos", ha escrito Torra en Twitter.,Boye, conocido por representar al expresidente catalán Carles Puigdemont, es objeto de una investigación de la Audiencia Naciona

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha transmitido este lunes su "solidaridad y estima" al abogado Gonzalo Boye y ha afirmado que "la represión no tiene límites".

"Querido amigo Boye, eres más consciente que nadie de que la represión no tiene límites. Toda la solidaridad y estima. No lo lograrán. Abrazos", ha escrito Torra en Twitter.

Boye, conocido por representar al expresidente catalán Carles Puigdemont, es objeto de una investigación de la Audiencia Nacional por delitos de blanqueo, en una pieza separada de la causa por la que Sito Miñanco fue enviado en febrero de 2018 por un delito de narcotráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE