COPE

(Avance) SUPREMO TORRA

Torra: "No llevaré a Cataluña a una carrera electoral irresponsable"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha descartado convocar elecciones anticipadas antes de que el Tribunal Supremo decida si le inhabilita por no haber descolgado a tiempo una pancarta en período electoral: "No llevaré a Cataluña a una carrera electoral irresponsable".,"Si el Estado español llega al punto de la irresponsabilidad más absoluta inhabilitándome, solo habrá un culpable: él. No seré yo quien en este momento tan crítico para el país lo aboque a una carre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha descartado convocar elecciones anticipadas antes de que el Tribunal Supremo decida si le inhabilita por no haber descolgado a tiempo una pancarta en período electoral: "No llevaré a Cataluña a una carrera electoral irresponsable".

"Si el Estado español llega al punto de la irresponsabilidad más absoluta inhabilitándome, solo habrá un culpable: él. No seré yo quien en este momento tan crítico para el país lo aboque a una carrera electoral irresponsable que paralizaría la administración en Cataluña", ha dicho en una declaración institucional en el Centre Cultural Blanquerna, en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo