• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Titulares de la prensa en España: las claves del calendario de vacunación en nuestro país

Descubre los titulares más importantes de las principales ediciones de nuestro país y que podrás encontrar esta mañana en tu kiosko

Brasil autoriza la reanudación de los ensayos de la vacuna china de Sinovac

EFE/Sebastiao Moreira/ArchivoEFEI0500

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:54

ABC: "Las primeras vacunas irán para ancianos de residencias, sanitarios y quien no teletrabaje"

El mundo se prepara para la campaña de inmunización más complicada de la historia. Las primeras vacunas llegarán con cuentagotas y cada país deberá decidir a quién destina las primeras dosis. España trabaja desde hace dos meses con varios grupos de expertos, con contratos de confidencialidad, para definir una logística endiablada que no solo debe decidir a quién priorizará en la vacunación, sino cómo se repartirán las dosis por todo el territorio nacional.

ABC: "El PSOE y sus barones asisten sin capacidad de respuesta al pacto con Bildu de Sánchez e Iglesias"

El PSOE asiste complaciente, sin oposición real en el seno del partido, al rumbo marcado por el presidente Pedro Sánchez y en connivencia con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Ha sido el vicepresidente segundo el principal interlocutor con EH Bildu.

El Mundo: "El rastro de sangre del acuerdo con Arnaldo Otegi"

Un tiro certero en la cabeza, por la espalda, acabó con la vida de Alberto Jiménez-Becerril a la 1.15 de la madrugada del 30 de enero de 1998. El concejal del PP en Sevilla volvía con su mujer de una cena cuando el etarra Mikel Azurmendi Peñagaricano se acercó y disparó su 9 mm directamente a la cabeza del político. Fríamente, sin dudarlo

El Mundo: "El 40% de los hosteleros no logra acceder o cobrar un ERTE: "Está siendo un calvario"

Alex Frattini regenta varios establecimientos de hostelería en Benidorm. Tiene a 10 trabajadores en situación de ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), pero el estado no le cubre la cotización de estos empleados porque, para ello, el empresario tiene que acreditar que la mitad de sus clientes son turistas. Es decir, demostrar que su negocio está estrechamente vinculado al turismo.

La Razón: "El recopilatorio de Sánchez cuando repetía el mantra del “yo no pactaré con Bildu”"

EH Bildu se ha convertido en un partido estratégico e imprescindible para el Gobierno, quien pacta Presupuestos en el País Vasco, Navarra o en el Congreso, pone y quita gobiernos y, en palabras del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias hasta aseguró que se integrará en la “dirección del Estado”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar