• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CEUTA (Actualización)

Tirotean a una dotación de la Policía Nacional en un control en Ceuta

Una dotación de la Policía Nacional ha sido tiroteada esta madrugada cuando efectuaba un control rutinario en la barriada del Príncipe de Ceuta, sin que ninguno de los disparos alcanzara a los agentes y cuyo autor ya está identificado.,Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 00.30 horas cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

(Actualiza la NA4104 con datos aportados por la delegada del Gobierno)

Una dotación de la Policía Nacional ha sido tiroteada esta madrugada cuando efectuaba un control rutinario en la barriada del Príncipe de Ceuta, sin que ninguno de los disparos alcanzara a los agentes y cuyo autor ya está identificado.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 00.30 horas cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional hacían un control en este núcleo de población.

Un desconocido salió de uno de los callejones de la barriada y abrieron fuego hasta en dos ocasiones contra los agentes, que se vieron obligados a disparar al aire.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención aunque la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha declarado a los periodistas que la Policía Nacional tiene identificado al autor de los disparos.

Salvadora Mateos ha señalado que la policía ha mostrado su "sorpresa" por el suceso al indicar que el autor "nunca había actuado" de esta manera, no aportando más datos sobre el mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE