SUCESOS TIROTEO

Tirotean un furgón de la Policía Nacional a su paso por barriada de Ceuta

Un furgón de la Policía Nacional de Ceuta ha recibido al menos un impacto de bala en un tiroteo registrado esta tarde en la barriada del Príncipe de Ceuta sin causar heridos, según han informado a Efe fuentes policiales.,La situación se ha producido al patrullar un vehículo de la Policía Nacional, perteneciente a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), por la zona, que fue sorprendida por varios disparos al aire efectuados por unos individuos.,Los autores de las detonacio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

Un furgón de la Policía Nacional de Ceuta ha recibido al menos un impacto de bala en un tiroteo registrado esta tarde en la barriada del Príncipe de Ceuta sin causar heridos, según han informado a Efe fuentes policiales.

La situación se ha producido al patrullar un vehículo de la Policía Nacional, perteneciente a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), por la zona, que fue sorprendida por varios disparos al aire efectuados por unos individuos.

Los autores de las detonaciones también dispararon contra el furgón, impactando una de las balas en la parte inferior del vehículo, aunque sin herir a ninguno de los agentes que iban en el interior.

La Policía Nacional respondió con disparos al aire y solicitó refuerzos de otras unidades, tras lo cual los autores de los disparos se dieron a la fuga por los callejones de la barriada.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y determinar el arma utilizada, para lo cual se está analizando el furgón dañado.

Lo más