• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

The Parrots y Sexy Zebras protagonizan un encuentro cómplice entre rock y garaje el martes en la sala Uñas Chung Lee

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Las dos bandas madrileñas se unen en un concierto especial dentro del ciclo Cómplices de Vibra Mahou

Las bandas madrileñas The Parrots y Sexy Zebras se unirán en un directo especial el martes, 23 de noviembre, en la Sala Uñas Chung Lee, dentro del ciclo 'Cómplices de Vibra Mahou', ha informado la organización del evento.

Tras dos años, el formato ha vuelto esta semana a las salas haciendo 'sold out' con un concierto doble con actuaciones a dúo entre Dani Fernández y Natalia Lacunza. El martes sigue con The Parrot y Sexy Zebras. En este encuentro entre rock y garaje reunirá a los artistas que, además de interpretar sus propios temas, se encontrarán sobre el escenario para regalar a sus colaboraciones únicas.

Después de atraer a C.Tangana al rock en 'Maldito', Diego y Álex, The Parrots, se suman al cartel del ciclo mientras ultiman el lanzamiento de 'Dos', su segundo disco de estudio. Se verán sobre el escenario con el power trío de Sexy Zebras que, tras un parón de cuatro años han vuelto a la carga con hits frontales como 'Tonterías' o 'Jaleo', y, su último lanzamiento, 'Marte'.

A este concierto le seguirá el tercero y ultimo de esta edición del ciclo que hizo 'sold out' tan solo unas horas después de poner a la venta sus entradas. Será el martes 30 de noviembre en la Sala Barceló de la mano del directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta.

Las entradas para el segundo concierto del ciclo protagonizado por The Parrots y Sexy Zebras están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

www.mahou.es/complices
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE