ELECCIONES ANDALUCÍA

Teresa Rodríguez pide implicación y participación masiva de los andaluces

Cádiz, 2 dic (EFE).,- La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha llamado a la implicación en cuál va a ser su futuro gobierno y a la movilización masiva de los andaluces en la jornada electoral de hoy.,En declaraciones a los medios de comunicación en Cádiz, poco antes de votar en el colegio La Salle Viña, Rodríguez, ha destacado que el futuro Gobierno andaluz será, ni más ni menos, el encargado de gestionar la educación y la sanidad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:27

Cádiz, 2 dic (EFE).,- La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha llamado a la implicación en cuál va a ser su futuro gobierno y a la movilización masiva de los andaluces en la jornada electoral de hoy.

En declaraciones a los medios de comunicación en Cádiz, poco antes de votar en el colegio La Salle Viña, Rodríguez, ha destacado que el futuro Gobierno andaluz será, ni más ni menos, el encargado de gestionar la educación y la sanidad y ha agradecido a todas las personas "que van a hacer posible que los andaluces puedan pronunciarse sobre su futuro ente de soberanía popular, que es el Parlamento de Andalucía.

La candidata de la confluencia de izquierdas impulsada por Podemos e IU, se ha mostrado contenta por cómo se ha desarrollado la campaña electoral, en la que Adelante Andalucía, ha destacado, se ha centrado en explicar propuestas.

La gaditana ha acudido a votar con su pareja, el alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", quien ha enfatizado que hoy ha llegado el día que llevamos esperando años en nuestra tierra.

Tras recalcar que en la campaña electoral Adelante Andalucía ha derrochado ilusión, ideas y proyectos para Andalucía, ha remarcado que los andaluces van a dar hoy el sí quiero a Adelante Andalucía, que es un proyecto alternativo, diferente y necesario para Andalucía.

Por último, se ha confesado expectante y con ilusión y ganas de que de una vez por todas empiece a girar la rueda en sentido contrario en Andalucía.

Lo más