• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teresa Rodríguez desea que "haya participación masiva" porque "es importante que los andaluces hagan política"

Teresa Rodríguez desea que haya participación masiva porque es importante que los andaluces hagan política

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones de este domingo, Teresa Rodríguez, ha señalado que le gustaría que "haya implicación y participación masiva" de los andaluces, "que es importante que hagan política".

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Colegio La Salle en Cádiz, Rodríguez ha dado las gracias "a todas las personas que van a hacer posible que los andaluces puedan pronunciarse sobre su futuro gobierno".

Asimismo, ha querido "trasladar a los andaluces que es importante que participen, que hagan política, que se impliquen en cuál va a ser su futuro gobierno, que es ni más ni menos que el encargado de gestionar la educación de sus hijos o la sanidad de sus padres".

Por ello, ha incidido en que "es importante que haya implicación y participación masiva". Asimismo, ha recordado que en Adelante Andalucía están "muy contentos con la campaña" y que solo queda "esperar que participe mucha gente y no haya impedimentos al ejercicio democrático del pueblo andaluz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE