• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teodoro García Egea sorprende así a Gabriel Rufián regalándole una bandera de España

La escena se ha producido en el debate a siete que organizó este sábado por la noche laSexta en su programa 'laSexta Noche'

Teodoro García Egea sorprende así a Gabriel Rufián regalándole una bandera de España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:28

La escena se ha producido en el debate a siete que organizó este sábado por la noche laSexta en su programa 'laSexta Noche'. En este espacio, el representante del Partido Popular, Teodoro García Egea, se ha levantado de su asiento, se ha dirigido a Gabriel Rufián (Esquerra Republicana de Cataluña) y le ha entregado una bandera española. "Hay algo que garantiza que tú puedas decir esto que estás diciendo en España hoy, hay algo que nos une a todos y ni tú ni algunos como tú pueden cambiarlo", le espetó en el mismo momento García Egea a Rufián. 

"Eso es nuestra bandera y te quiero hacer entrega hoy de una bandera de España que aunque tú no lo quieras es lo que garantiza que tú puedas expresarte libremente, aunque no nos guste al resto lo qué opinas", ha continuado el representante popular. 

Gabriel Rufián la ha cogido, y ha mostrado su asombro porque, según dijo, pensaba que "iba a hablar de la Constitución". Asimismo, ha continuado reprochándole: "Tu política es que la gente coma esto, tu política es que la gente coma banderas y una patria son los hospitales, las escuelas, las carreteras que vosotros os habéis cargado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar