• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tapia participará en la primera edición Renew Europe Business Days organizada por el Parlamento Europeo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, participará como ponente en la primera edición Renew Europe Business Days en Bruselas organizada por el Parlamento europeo.

Según ha informado, el Gobierno vaco, la jornada contará con la intervención de diferentes comisarios europeos y representantes institucionales, así como del tejido empresarial europeo.

Esta primera edición se centrará en las pymes y se reconocerá "el papel crucial" que las pequeñas y medianas empresas ejercen como base de la economía europea.

La apertura del congreso será a las dos de la tarde y la consejera Arantxa Tapia intervendrá en el panel titulado "Haciendo viable y prospera la transferencia de las PYMEs", junto con Rania Labaki, Profesora asociada a EDHEC Business School, Directora de la EDHEC Family Business Centre & Family Business Fellow at Cornell University; Matthieu Leclercq, ex presidente de Décathlon representante de European Family Businesses organization, Francia y Nader Laalinia, CEO de Finstansteknik, SE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE