• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susana Díaz reclama al resto de partidos "que repartan la responsabilidad y dejen a Sánchez formar gobierno"

Susana Díaz reclama al resto de partidos que repartan la responsabilidad y dejen a Sánchez formar gobierno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha advertido este jueves de que ve en el resto de partidos "cierta irresponsabilidad" en las negociaciones para la formación de gobierno porque "están a ver quién se echan la culpa", de modo que les ha reclamado "que no se echen la culpa" sino que "repartan la responsabilidad y dejen formar gobierno a Pedro Sánchez".

Así se ha pronunciado la líder socialista en declaraciones a los periodistas al asistir a la inauguración de la exposición 'El viaje más largo. La primera vuelta al mundo' que ha inaugurado en el Archivo de Indias de Sevilla los reyes Felipe VI y doña Letizia.

Susana Díaz ha dicho que hasta el 23 de septiembre seguirá teniendo esperanza en que "haya sensatez y dejen gobernar a quien ha ganado las elecciones, para que España tenga el gobierno merece".

"No nos podemos acostumbrar a la inestabilidad ni mandar el mensaje a la gente de que se equivocan porque han votado lo que ha querido y lo que creen mejor para este país", ha sostenido la secretaria general del PSOE-A, para defender que "ahora tenemos que estar a la altura de las instituciones que representamos y del voto que nos dan ciudadanos".

Y todo, ha asegurado que Sánchez "es el que más ganas tiene de formar gobierno, echar a andar y cumplir con las necesidades españoles". "Veo cierta irresponsabilidad porque ahora están el resto de partidos a ver quién se echa la culpa, pero que no se echen la culpa, que repartan la responsabilidad y dejen formar gobierno a Sánchez", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar