• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susana Díaz recalca que Sánchez está poniendo los intereses de España por encima de los intereses del PSOE

Susana Díaz recalca que Sánchez está poniendo los intereses de España por encima de los intereses del PSOE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

La expresidenta de Andalucía y líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está poniendo "los intereses de España por encima de los intereses del PSOE", en unas declaraciones poco antes de que comience el debate de investidura.

"Y eso es lo que yo deseo siempre", ha insistido Susana Díaz en declaraciones a la prensa en el Congreso de los Diputados. A su juicio, Sánchez está dando una imagen de "sensatez, de solvencia y de coherencia" que da tranquilidad al conjunto de españoles.

Con respecto a la posibilidad de que destacados miembros de Podemos entren en el Ejecutivo, la expresidenta andaluza se ha limitado a señalar que las urnas hablaron "con mucha claridad" el pasado 28 de abril y dijeron que querían un "gobierno progresista", encabezado por el líder del PSOE.

"Es una oportunidad en el día de hoy de dar otra imagen a los españoles de por primera vez que los partidos políticos fían que sus intereses el de la gente, esta por delante de los partidos y de cada uno de nosotros", ha comentado poco antes de que comience el debate de investidura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo