• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA PSOE

Susana Díaz antepone una campaña en positivo frente a una derecha "rabiosa"

La presidenta de la Junta y candidata del PSOE a la reelección, Susana Díaz, ha contrapuesto hoy la campaña "en positivo" de los socialistas frente a la derecha "rabiosa", que "no tiene límites" cuando llega a ese estado.,En un mitin en Chiclana de la Frontera (Cádiz) junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Díaz ha recordado que Ciudadanos "se ha quitado la careta" y ha anunciado que están dispuestos a unirse al PP para gobernar en Andaluc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

La presidenta de la Junta y candidata del PSOE a la reelección, Susana Díaz, ha contrapuesto hoy la campaña "en positivo" de los socialistas frente a la derecha "rabiosa", que "no tiene límites" cuando llega a ese estado.

En un mitin en Chiclana de la Frontera (Cádiz) junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Díaz ha recordado que Ciudadanos "se ha quitado la careta" y ha anunciado que están dispuestos a unirse al PP para gobernar en Andalucía.

Sobre el candidato del PP, Juanma Moreno, cuyo nombre no ha pronunciado, ha dicho que es el primero que conoce "con derecho a devolución".

En el tercer día de campaña electoral, ha dicho que los socialistas están haciendo un trabajo "en positivo" y "pensando en Andalucía", con "acento andaluz" y con "ilusión, alegría y esperanza".

Frente a los socialistas, la candidata socialista ha asegurado que hay entre seis y ocho campañas, depende del día, "todos metiéndose con el PSOE y conmigo". "Este el retrato de la campaña electoral", ha resumido Díaz.

En referencia al resto de formaciones políticas que se presentan a las elecciones andaluzas, dijo que se trata de una "coalición de perdedores" y que su único objetivo es "parar" a los socialistas, y con ello, "paralizar" las instituciones.

"Sé que vamos a ganar porque le da la gana a los andaluces", ha dicho la candidata socialista en el mitin, al que ha asistido la ministra de Hacienda y exconsejera andaluza, María Jesús Montero.

Susana Díaz también ha desgranado varios de los logros de su Gobierno en la última legislatura, y ha pedido el apoyo para seguir avanzando en derechos para los andaluces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE