• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.-Dos detenidos y desmantelado un "importante" punto de venta y consumo de drogas en Sanlúcar la Mayor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en una operación conjunta con la Guardia Civil, ha desmantelado un "importante" punto de venta y de consumo de sustancias estupefacientes en el interior de una vivienda ocupada en la que se abastecía a personas no solo del municipio sino de localidades de los alrededores. Han sido detenidas dos personas y el inmueble ha sido precintado.

Como consecuencia de este punto de suministro y consumo, se había generado "un entorno de inseguridad", con robos con fuerza y con violencia que se venían produciendo en la zona. Las investigaciones de hecho han permitido relacionar hasta una veintena de robos con personas consumidoras y habituales de este punto de venta, según el relato de la Policía Local de Sanlúcar en una nota remitida este viernes.

En la operación, han sido detenidas dos personas que se encontraban en su interior de la vivienda en el momento del registro. No se descartan más arrestos. Se ha incautado 167 dosis de heroína preparadas para su venta y consumo, una bolsa con 6,5 gramos de heroína, una bolsa con 20 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otros útiles para la distribución de las sustancias, así como una pistola simulada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE