COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos.-Detenido un menor en relación con la muerte de un joven de 19 años apuñalado en plena calle en Algeciras

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Un joven de 19 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado en plena calle a última hora de este lunes en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ya ha detenido a un menor de 17 años por su presunta relación con el suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.

La Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante la posibilidad de que hubiera reyertas por venganza, tanto en las puertas de urgencias del Hospital Punta Europa como en la barriada de La Piñera.

Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que se ha producido la detención de al menos un menor de 17 años en relación con estos hechos en una investigación que continúa abierta.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar