• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Los detenidos por el tiroteo de Los Palacios pasan a disposición judicial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Guardia Civil ha puesto este sábado disposición judicial a las personas detenidas por el tiroteo acontecido este pasado jueves en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, con el resultado de dos heridos que figuran en el cupo de arrestados.

En concreto, tal como han confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, los detenidos han sido entregados, tal como estaba previsto, sobre las 9,00 horas a los juzgados de Utrera (Sevilla), toda vez que tres de ellos habían sido conducidos a la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto, otros tres al cuartel de Los Palacios y los dos restantes son las dos personas hospitalizadas por las heridas sufridas en el tiroteo, una de ellas con carácter grave.

Según la Guardia Civil, fue sobre 20,00 horas de este pasado jueves, cuando los agentes del puesto principal de Los Palacios y Villafranca tuvieron conocimiento de un tiroteo en la calle Trajano de dicha localidad, un enfrentamiento en el que habrían participado varias personas que habrían usado diferentes tipos de armas de fuego.

Como consecuencia del tiroteo, resultaron heridas dos personas, una de ellas de gravedad y otra menos grave, siendo ambas personas trasladadas a centros hospitalarios.

A cuenta de los hechos, la Guardia Civil ha detenido a ocho personas de nacionalidades española, colombiana y portuguesa, tres de las cuales han sido conducidas a la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto, otras tres al cuartel de Los Palacios y otras dos están hospitalizadas porque se trata de los mencionados heridos.

Además, han sido intervenidos un revólver, una pistola, dos escopetas, aproximadamente diez kilogramos de marihuana y dos coches, según el Instituto Armado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar