• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Ingresa en prisión un hombre acusado de clavar unas tijeras en el brazo a otro, en Ejea

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

La Guardia Civil ha detenido al autor de un delito de lesiones ocurrido en el casco urbano del municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros, el pasado 2 de septiembre. En el transcurso de un forcejeo, este hombre, de 33 años, le clavó unas tijeras en el antebrazo izquierdo a otro. Tras su arresto y la elaboración de las correspondientes diligencias, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

La Comandancia de Zaragoza ha explicado en una nota de prensa que en la tarde del pasado 2 de septiembre la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros recibió un aviso de la Central de Emergencias de la Benemérita, alertando de un altercado que estaba ocurriendo en una céntrica plaza de la localidad.

De manera inmediata, la patrulla se personó en el lugar, verificando como una persona presentaba una herida incisa en uno de los brazos, que fue trasladada al centro de salud de la localidad para su valoración y cura.

Igualmente, varios ciudadanos que se encontraban allí indicaron a los agentes que este varón había sido agredido por otra persona, señalando a un ciudadano que en ese momento se disponía a entrar en su domicilio, próximo al lugar, por lo que la Guardia Civil procedió a su identificación, negando en ese momento haber sido el autor.

De las informaciones recabadas y con la colaboración de la Policía Local de Ejea de los Caballeros, se pudo constatar que en el transcurso de un forcejeo con la víctima esta persona le había clavado unas tijeras en el antebrazo izquierdo, abandonando el lugar al escuchar las sirenas de la Guardia Civil.

Por estos hechos este varón, vecino de Ejea de los Caballeros, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca y puesto a disposición judicial, tras la elaboración de las correspondientes diligencias, decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

La Guardia Civil ha subrayado que la estrecha colaboración de la Policía Local de Ejea de los Caballeros ha sido fundamental en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE