• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Dos jóvenes detenidos investigados por robo con violencia junto a un pub

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes de 19 y 22 años que están siendo investigados por robo con violencia en la calle Sócrates, en el entorno del centro de Granada capital, después de que, sobre las 00,45 horas de este pasado martes, la sala del 092 fuera informada de una reyerta junto a un pub, "donde una chica estaba recibiendo una fuerte agresión".

A la llegada de la unidad policial, según ha informado este miércoles la Policía Local en una nota de prensa, los agentes se entrevistaron con un chico y una chica que habían resultado agredidos con lesiones visibles y que manifestaron que habían sido abordados supuestamente "por dos jóvenes de origen magrebí que con el pretexto de pedir un euro, se acercaron" y que, "mientras hablaban, comenzaron a meter las manos en sus bolsillos para sacar sus pertenencias".

Cuando la pareja se percató de la pretensión de los dos jóvenes, intentaron impedirlo lo que habría provocado que "comenzaran a agredirlos violentamente consiguiendo hacerse con el dinero en efectivo que llevaban y con un teléfono móvil".

Mientras que la unidad policial solicitaba una ambulancia para su traslado a un centro sanitario, de un callejón cercano salieron los dos supuestos atracadores que fueron identificados inmediatamente por la pareja y por un testigo presencial. Habrían entonces emprendido la huida a la carrera siendo alcanzados y detenidos por los agentes actuantes tras una larga persecución a pie.

Fueron entonces detenidos y trasladados a comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la práctica de diligencias y puesta a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar