• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Diez detenidos en una operación contra el tráfico de marihuana, aún en curso, en Haza Grande

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

La Policía Nacional está desarrollando desde primera hora de la mañana en Granada la operación 'Otrofrente' contra el tráfico de marihuana, la cual se está centrando en el barrio granadino de Haza Grande con 14 registros y ha supuesto hasta el momento una decena de detenciones.

En esta operación, coordinada por la Fiscalía Antidroga de Granada, los agentes han intervenido una "importante" cantidad de marihuana aún por cuantificar, entre plantas, cogollos, picadura y polen, además de "cientos de miles de euros" en efectivo, joyas, armas, vehículos de alta gama y utensilios relacionados con el procesamiento de la droga, según ha detallado un portavoz de la Policía Nacional en Granada.

En la operación participan unos 150 agentes de distintas unidades policiales de varias provincias, entre ellos de Medios Aéreos y Guías Caninos desplazados desde Málaga. Hasta el momento también se han practicado cuatro registros en la localidad de Maracena (Granada) y otros dos en la provincia de Almería.

Está previsto que las actuaciones, sobre las que se ha decretado el secreto de sumario, continúen a lo largo de la mañana en el marco de una operativo destinado a "reprimir el tráfico de drogas", concretamente de marihuana, y de delitos conexos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar