• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenido por grabar con su móvil a una mujer en los probadores de una tienda de ropa en Elche

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a una hombre de 36 años por grabar con su teléfono móvil a una mujer que se encontraba semidesnuda en el probador de una tienda de ropa de un centro comercial de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la localidad, cuando dos amigas entraron a los probadores de un establecimiento de una conocida marca para probarse ropa. Cuando una de ellas estaba semidesnuda, se dio cuenta de que alguien estaba haciéndole fotos o grabándola al ver un móvil que asomaba por debajo de la cortina del habitáculo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La mujer se puso nerviosa y comenzó a llamar la atención a tal persona, que se encontraba en el probador de al lado. El hombre salió a toda prisa del lugar, sin posibilidad de ser retenido. La perjudicada buscó ayuda en los servicios de seguridad del centro comercial y aportó la descripción detallada del varón.

La víctima interpuso una denuncia inmediatamente, momento en que los agentes de la Policía Nacional en Elche comenzaron con las pesquisas y centraron sus gestiones en torno a las grabaciones del centro comercial. Los policías lograron captar al autor de los hechos, así como su vehículo.

Los investigadores consiguieron identificar plenamente al presunto culpable, que fue además reconocido por la víctima y la testigo. Por estos hechos, los agentes procedieron a su detención. El hombre está acusado de un delito contra la intimidad.

El detenido, sin antecedentes previos y de nacionalidad española, ha sido oído en declaración en la Comisaría de Policía Nacional de Elche. De todo lo actuado se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar