COPE

Sucesos.- Detenido un hombre en Sagunt por agredir a su madre octogenaria y amenazarla de muerte

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 oct 2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunt a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agarrar a su madre de 82 años del cuello, apretarle sus partes íntimas y amenazar con matarla si llamaba a las fuerzas de seguridad.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las cinco y media de tarde, cuando los agentes fueron comisionados para que acudiesen a un domicilio de la localidad, donde al parecer se estaba produciendo una agresión, ha explicado la Jefatura en un comunicado.

Una vez allí, los policías localizaron a una mujer de avanzada edad y a su hijo y averiguaron que, momentos antes, el hombre presuntamente habría cogido con una mano del cuello a su madre y con la otra le habría apretado sus partes íntimas a la vez que le amenazaba con matarla si llamaba a la policía. También, al parecer, le insultó.

Los agentes continúan las investigaciones ya que la víctima podría haber sufrido anteriormente situaciones similares, puesto que la mujer utilizaba muletas para caminar como consecuencia de una caída que podría haber sido producida por alguna acción de su hijo.

Por todo ello, los policías detuvieron al hijo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE