• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenidas 14 personas al desmantelar dos puntos de venta de droga en Marbella

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La Policía Nacional ha detenido, en Marbella (Málaga), a 14 personas en sendas actuaciones contra el tráfico de drogas a pequeña escala en el barrio de Las Albarizas, donde se han desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes en unos locales acondicionados ilegalmente como viviendas.

La investigación, que ha sido practicada por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Marbella, se inició el pasado mes de octubre, a partir de unas informaciones que apuntaban a la supuesta venta de drogas en dos locales de Las Albarizas.

Continuando con las pesquisas, los agentes descubrieron que los inmuebles en cuestión habían sido reconvertidos en domicilios y que los mismos serían utilizados, además, como despacho de sustancias.

Como resultado de ambas operaciones, los investigadores detuvieron a 14 personas, incluido un menor de edad, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Además, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, uno de los investigados también fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de tenencia ilícita de armas.

Finalmente, con la autorización para la entrada y registro en sendos locales por los Juzgados de Instrucción número 2 y 3 de Marbella, los investigadores intervinieron una pistola con su número de serie borrado, así como su cargador y un silenciador; 183 cartuchos de distinto calibre; 5,41 gramos de cocaína; 19 papelinas de heroína; una papelina de cocaína; 2,26 gramos de hachís; tres gramos de marihuana; cinco básculas de precisión; una máquina para contar billetes y 803 euros en efectivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar