• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenidas dos personas por robar un ciclomotor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Agentes del Servicio Nocturno de la Policía Local de Alicante han detenido a dos hombres, de 16 y 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de un ciclomotor en la calle de Olof Palme, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves sobre las 23.50 horas, cuando, a través de una llamada a la Jefatura de Policía Local, se informa de la presencia de dos individuos, uno de los cuales se encontraba conduciendo un ciclomotor y realizando de forma sospechosa acciones para remolcar otro vehículo a cuyos mandos iba una persona.

La Policía Local montó un dispositivo de búsqueda de estas personas y localizó los vehículos a la altura de la calle Roselló. La patrulla inició una investigación y, tras diversas comprobaciones, averiguaron que uno de los ciclomotores, que se encontraba estacionado en vía pública, había sido sustraído al fracturar el sistema de seguridad-bloqueo del manillar.

Por tales hechos, la Policía Local de Alicante ha detenido a estos dos hombres, por un presunto delito de robo con fuerza. Los arrestados han sido informados de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten, para su posterior traslado ante la Autoridad Judicial.

Asimismo, la Policía Local ha localizado al propietario del ciclomotor, que ha sido informado del robo. El vehículo ha sido trasladado al depósito municipal de Bacarot para la entrega a su dueño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2