• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ANDALUCÍA

Sube a 142 la cifra de hospitalizados en Andalucía, 29 en la UCI

Andalucía ha registrado en la última jornada nueve hospitalizados más, lo que sitúa la cifra actual en 142, de los que 29 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone tres más que ayer. ,El incremento se ha acentuado en agosto, ya que a fecha 31 de julio eran 58 las personas ingresadas en los hospitales y 8 en las UCI. ,En la última semana ha crecido el número de hospitalizados casi un 50 por ciento, mientras que las UCI tienen a doce personas más. ,L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Andalucía ha registrado en la última jornada nueve hospitalizados más, lo que sitúa la cifra actual en 142, de los que 29 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone tres más que ayer.

El incremento se ha acentuado en agosto, ya que a fecha 31 de julio eran 58 las personas ingresadas en los hospitales y 8 en las UCI.

En la última semana ha crecido el número de hospitalizados casi un 50 por ciento, mientras que las UCI tienen a doce personas más.

Las cifras actuales, de las que ha informado la Junta de Andalucía en Twitter, siguen muy lejos del pico de la epidemia registrado el 30 de marzo, con más de 2.700 hospitalizados y 438 en la UCI. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar